Desarrollan habilidades personales participantes de los retos

Trabajar en equipo y bajo presión, al igual que obtener un aprendizaje práctico son las vivencias que experimentan alumnos del Tecnológico de Monterrey que participan en los retos “Mofilm” y “Animated Spot”.

“He aprendido a ser paciente con mis demás compañeros; aunque la puntualidad y la organización es lo que más trabajo ha costado. Lo más difícil de este reto, es organizar una producción en cinco días”, señaló Javier Favela, estudiante de Comunicación que participa en el reto “Mofilm”.

shopmofilm

Matro. Arturo Rendón Shoup, coordinador del reto “Mofilm”.

Los estudiantes del reto “Animated Spot” coinciden en que lo más enriquecedor de su trabajo es aprender diferentes métodos para dibujar y animar, porque entre todos comparten sus conocimientos. Mientras que los estudiantes de semestres más avanzados han servido como guía y apoyo en sus respectivos equipos.

“Esta semana he aprendido cosas nuevas, como hacer guiones e ilustraciones. Me siento orgulloso por el trabajo que se ha logrado y creo que ha sido una semana muy divertida”, mencionó Yolteolt Carrasco, estudiante que participa en el reto “Animated Spot”.

 

Por Natalia Rendón y Juan Pablo Echeverry