FICUNAM 2016: Se presenta “Mientras se Busca al Diablo”

El pasado Domingo 28 de febrero, en el Cine Tonalá, se presentó la película “Mientras se Busca al Diablo”, en el marco de la Sexta Edición del Festival Internacional de Cine de la UNAM. El largometraje es una de las 97 películas seleccionadas para esta edición del festival.
Esta cinta es una producción en conjunto del director mexicano, Diego Gutiérrez, con la ayuda del director israelí Danniel Danniel y la realización del holandés Kees Hin. En esta producción, mediante los relatos de personas de diferentes oficios y diferentes culturas, relacionan al diablo con lo sobrenatural, con la muerte y con las capacidades morales del ser humano.
Además de su participación en el FICUNAM, la cinta es ganadora del premio a Mejor Dirección y Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Puebla y forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Colombia.