La Gusana Ciega al Metropólitan presentando Borregos en la Niebla

Rumbo la recta final del año, La Gusana Ciega armaron un concierto para presentar la segunda parte de Borregos en la Niebla.

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Lu Martínez y Roger Dávila (guitarrista invitado, Comisario Pantera), tienen en sus manos la continuación del EP que lanzaron el año pasado.
El volumen 2 de Borregos en la Niebla carga 6 canciones, del cual ya escuchamos Amantes Modernos, tema en balada que se apega al estilo de la Gusana con toque ochentero y que contó con la colaboración de la cantante Sandra Corcuera.
El EP fue grabado en Suno Records y mezclado en Vancouver. Abre con Amantes Modernos, para seguir con Rock and Roll, Pasiflorine (con Daniela Spalla), Un poquito más, La distancia, terminando con Borregos en la Niebla II.
La Gusana Ciega es una de las bandas representativas del rock mexicano con siete discos de estudio, dos en vivo, 2 compilaciones y 2 EP.
La banda ha compartido escenarios con Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Molotov, Natalia Lafourcade.
Borregos en la Niebla significa para la banda que todos estamos expuestos a ser guiados por el bien o el mal. A partir de esa idea salieron las canciones del EP.
La Gusana Ciega exploró nuevos procesos para crear este material y confiesan que compartieron ideas a través del mail o por teléfono.
Dieron el primer paso al componer de forma distinta a lo habitual y el segundo sería contactar al productor Howard Redekopp, con quien ya habían trabajado en Monarca.
A lo largo de 26 años siguen como referente en el Rock nacional. Con este este nuevo material buscan celebrar el cierre de año en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre 2018.
En palabras de La Gusana Ciega más vale renovarse o morir.
Lugar: Teatro Metropólitan
Fecha: 5 de diciembre 2018