Pride CCM construye una comunidad incluyente y diversa

PRIDE, grupo estudiantil del Tec CCM busca fomentar la inclusión de chavos y chavas LGBT+ en el campus.


¡Ni un paso atrás, no renunciaremos! es (y fue) la consigna que hizo vibrar el piso de Paseo de la Reforma.
Las avenidas y calles de Ciudad de México se llenaron de fiesta, color y música, dentro de un ambiente de paz, y mucho orgullo.
Integrantes de la marcha comúnmente conocida como Pride, caminaron unidos hacia un mismo punto: construir un mundo con derechos para la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales e intersexuales) y erradicar la discriminación.
Paulina Larios, vice-presidenta, y Luis Uribe, presidente del grupo Pride CCM, platican en entrevista su experiencia durante la marcha del orgullo.
El año pasado solo contaron con 30 personas, y este 2018 incrementaron a 200 el contingente del ITESM-CCM. Logro que reconoce el trabajo continuo de cada miembro del grupo Pride CCM.
Conoce más detalles de la entrevista escuchando el siguiente podcast.
 
Foto de portada: Pride CCM