
¡Rescatemos al Film Club Café!
El recinto cultural lanza campaña en Donadora para evitar su cierre de puertas.
Poquito antes de llegar a las Torres de Satélite existe un lugar con magia. Subterráneo, como muchas de las películas y bandas en su catálogo.
Nacido en 2006, el Film Club Café abrió el telón con la idea de compartir el gusto por el cine, aprovechando aquella época donde se decía que en el norte no existían espacios culturales. Ofreciendo una cartelera distinta con cintas de culto, tanto para verlas en el lugar como para renta; además de un pequeño foro para proyectos culturales independientes.
A lo largo de 15 años se ganó el reconocimiento de la gente tanto de Naucalpan y municipios aledaños, como de Ciudad de México.

El Film Club Café es sin duda bastión de la cultura. Enfocado en proyecciones cinematográficas realiza ciclos, cursos y eventos promoviendo así el cine.
Es la alternativa para los amantes del cine y la música, además de ser punto de encuentro para la tertulia artística.
Sin embargo, con el tema de la pandemia que pegó a muchas industrias, este lugar emblemático sufrió un golpe duro. Los adeudos le rebasan y es por ello que solicitan apoyo a través del fondeo colectivo otorgando atractivas recompensas.

Raúl Ojanguren, creador y directo de Film Club Café, describe en la página de Donadora que “el 70% de lo recaudado se destinará a cubrir adeudos generados debido al cierre durante la pandemia; un 15% será destinado a la cubrir sueldos que, debido a la poca asistencia, ahora no alcanzamos a pagar y el otro 15% será para darle mantenimiento al espacio”.
Para apoyar a este querido espacio cultural puedes ponerte en contacto en:
Film Club Café
filmclubcafe@gmail.com
555373 9055
www.filmclubcafe.com
Y directamente en Donadora.