Carlos Sainz

¿Qué sigue para Carlos Sainz después de Ferrari?

El conductor de automóviles de Fórmula 1, Carlos Sainz, todavía no tiene equipo definido para la temporada del 2025. Con el futuro incierto de su carrera, parece que el español deberá tomar una decisión drástica si quiere formar parte de la competencia el próximo año.

El futuro de Carlos Sainz en la mayor carrera automovilística del mundo parece bastante incierto todavía. Según un reporte de la página FormulaPassion.it de este 20 de mayo, el conductor está considerando tomar medidas drásticas para tener lugar el próximo año. “La opción más prospectiva parece ser apostar por el proyecto Audi, con un 2025 todavía bajo la marca Sauber y el 2026 como piloto oficial del equipo alemán.” afirmó el español en dicha entrevista.  

Sainz está tomando una decisión bastante arriesgada en cuanto a su futuro. Existe una gran posibilidad de que termine uniéndose al caos actual del mercado de pilotos de Fórmula 1.  Aunque a primera instancia parece que sería uno de los pilotos más codiciados del mismo, su indecisión puede terminar afectando sus posibles prospectos de formar un equipo con otra escudería. Su gran debut en las primeras competencias parecía que podría dar espacio en equipos como Red Bull y Mercedes. Sin embargo, ningún equipo cambiará su alineación para el próximo año. 

El español fue reemplazado de su antigua escudería, Ferrari, por Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Esta decisión fue muy crítica por parte de los fanáticos de Sainz y del equipo en general. Parece que fue una elección bastante espontánea al anunciarse cuando varios equipos ya contaban con la plantilla llena. Por ahora, queda ver si Carlos decide tomar la oferta de alguno de los equipos restantes de manera que no se quede sin competir en 2025. 

Sainz competirá próximamente en Mónaco este domingo 26 de mayo, donde el conductor podrá demostrar su talento en la Fórmula 1 al intentar ganar el premio otra vez en la misma pista, donde ha tenido buenos resultados. 

 

  Por: Alex GC